martes, 5 de octubre de 2010

CD del Curso: Nutricion Pediatrica 2010


Estimados colegas y amigos, tengo el agrado de enviarles la "máscara" del CD de Nutricion Pediatrica 2010. Enviarlo con todas las conferencias seria imposible por correo.
 
La calidad del CD es extraordinaria tanto por los temas escogidos como por la calidad de ponentes y el material audio visual, lo cual lo hace imprescindible en el maletín de los pediatras y todos los que atienden la poblacion de niños y adolescentes.
 
El CD completo con todas las conferencias será presentado mañana (nuestro día) al Comité Ejecutivo del Cuerpo Médico de nuestro querido Hospital.
 
Como recordarán el mencionado curso se llevó a cabo del 23 al 25 de setiembre del presente. Su entrega es gratuita para todos los conferencistas, coordinadores, presidentes de mesa, oficiales de sala y asistentes en general.
 
Debo agradecer a los diferentes Comités Ejecutivos del Cuerpo Médico, que durante cerca de 10 años me han dado todas las facilidades para organizar los cursos, siendo el producto final una coleccion de CDs similares al presente.
 
El agradeciemiento abarca a mis colaboradores, los miembros del Comité Científico y especialmente a las eficientes señoras secretarias Rosa Vera  y Rosario Celi como a Héctor Aparicio.
 
Un fuerte abrazo a todos:

         Carlos Alberto Morales Paitán 
    Pediatra - Hospital del Niño - Lima, Perú - Mobile999-185-042
            Acceso directo a mi Blog:  www.karlmoralesp2010.blogspot.com/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario