martes, 14 de diciembre de 2010

Bajo 50 kgs

Magdyel Ugaz confesó cómo llegó a bajar 50 kilos

La popular 'Teresita' señaló que al final de la primera temporada de "Al fondo hay sitio" llegó a pesar 102 kilos. Se sometió a un tratamiento médico para combatir la tiroides. "Llevo una dieta especial y me han reeducado el estómago", dijo

Lunes 13 de diciembre de 2010 - 03:52 pm
Imagen
(Difusión)

Magdyel Ugaz luce irreconocible. Al final de la primera temporada de "Al fondo hay sitio" la popular 'Teresita' llegó a pesar más 100 kilos y su ansiedad no conocía de límites. "Comía y dormía y esa era mi rutina. La ropa no me entraba y sentía que ya no iba a parar", confesó la actriz en una entrevista a la revista Gisela.

Hoy casi un año después, Magdyel pesa 58 kilos. "Tomé una drástica medida y me puse en manos de los médicos. Los exámenes revelaron que tenía tiroides. Entonces me recetaron medicamentos para controlarlo y me enviaron al nutricionista".

"Me he reconciliado con la comida, pero debo seguir una dieta. Mi mami me ayuda un montón a la hora de cocinar. Desayuno un jugo y unas galletas integrales y me cuido de los carbohidratos. Estoy reeducando a mi estómago", señaló.

En otro momento indicó que 'Teresita' se resintió un poco cuando bajó de peso. "Si, ¡Ya no tiene sus caderas! Pero se ha dado cuenta que ella es más que un cuerpo. La Tere es un huracán de amor y pasión".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario