jueves, 6 de enero de 2011

: Los platos anti-apetitosos//Jumiles

A propósito de patitas de insectos: Alguien ha comido Jumiles? Creo que esos se comen vivos?
 
 
 
Rodrigo Hernández
flickr.com/rodrigo_hdz
 
From: pre-textos@gruposyahoo.com.ar [mailto:pre-textos@gruposyahoo.com.ar] On Behalf Of angelica
Sent: Wednesday, January 05, 2011 10:50 PM
To: pre-textos@gruposyahoo.com.ar
Subject: [pre-textos] Re: Miriam y Angélica: Los platos anti-apetitosos
 
 
Imagínate Tere, es que Juan se fue al extremo, con esos platillos y patitas de grillos como mondadientes yo pasooooooooooo.

Saludos desde Guayaquil

Angélica

--- En pre-textos@gruposyahoo.com.ar, TERE <itsa_2004@...> escribió:
>
>
>
> . ja, ja, ja, dicúlpenme chicas pero me ha matado de la risa ver que Miriam y Angélica le dicen "guácala" a los platillos de Juan.  Después de todo lo que se comen . . . .
> Entonces, ¿qué podré decir yo?  Me dejan sin opciones ja, ja, ja.
>
>  Tere    
>
>
>
>
> --- El mar 4-ene-11, angelica <angelicavall@...> escribió:
>
> De: angelica <angelicavall@...>
> Asunto: [pre-textos] Re: Los platos anti-apetitosos
> A: pre-textos@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: martes, 4 de enero de 2011, 14:10
>
>
>
>
>
>
>

>
>
>
>
>
>
>
>
>
> Ay Juan me disculpas pero GUÁCALA, no soportaría la idea de tener entre los dientes una patita de grillo.
>
>
>
> Acá los famosos grillos son plaga, y en la temporada invernal (justo ahora) los encuentras por millones, asi que si tienes hambre ven para acá jajajajaja.
>
>
>
> Saludos desde Guayaquil
>
>
>
> angélica
>
>
>
> --- En pre-textos@gruposyahoo.com.ar, Juan Antonio Zuloaga Mellino <skirhir@> escribió:
>
> >
>
> > Hablando de México, lo más exótico que comí fueron chapulines oxaqueños
>
> > (Una especie particular de grillos)... Si uno cierra los ojos pueden
>
> > pasar como un snack salado, pero si están húmedos dan un poco de asco, y
>
> > después de comer muchos, las patas se quedan atrancadas entre los
>
> > dientes...
>
> >
>
> >
>
> > El mar, 04-01-2011 a las 03:52 +0000, doctorahilda escribió:
>
> > >
>
> > > Vilma, en México, a la vaca le comemos practicamente todo: lengua,
>
> > > cuerpo, intestinos, sesos, sangre, hígado, corazón, etc. etc.
>
> > >
>
> > > Así que me imagino los americanos también aprovechan muy bien al
>
> > > búfalo, el cual no he comido.
>
> > >
>
> > > En lo personal de la res o vaca, los cortes de músculos me gustan
>
> > > mucho al igual que el hígado, los intestinos (pancita o menudo) y la
>
> > > lengua. Saben muy ricos.
>
> > >
>
> > > Saludos. Hilda
>
> > >
>
> > > --- En pre-textos@gruposyahoo.com.ar, vilma salgado de flores
>
> > > <vilma.de.flores@> escribió:
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > > >
>
> > > > rodrigo, que bueno que estás de regreso, caray eso sí que es
>
> > > aprovechar tooodo de un animal, espero las búfalas no se enojen
>
> > > contigo
>
> > > >
>
> > > > > >
>
> > > >
>
> > > > To: pre-textos@gruposyahoo.com.ar
>
> > > > From: rodrigo.hernandez@
>
> > > > Date: Mon, 3 Jan 2011 19:42:24 -0500
>
> > > > Subject: RE: [pre-textos] Los platos anti-apetitosos
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > > >
>
> > > > En octubre estuve en la ciudad de Denver y pude probar la lengua y
>
> > > el filete de búfalo, chuletas de alce y algo que se llamaba "ostras de
>
> > > las montañas rocosas", pensé que las sacaban de algún rio pero luego
>
> > > que las probé me dijeron que eran criadillas / testículos de búfalo.
>
> > > J
>
> > > >
>
> > > > Saludos!
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > > Rodrigo Hernández
>
> > > > flickr.com/rodrigo_hdz
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > > From: pre-textos@gruposyahoo.com.ar
>
> > > [mailto:pre-textos@gruposyahoo.com.ar] On Behalf Of angelica
>
> > > > Sent: Monday, January 03, 2011 1:53 PM
>
> > > > To: pre-textos@gruposyahoo.com.ar
>
> > > > Subject: [pre-textos] Los platos anti-apetitosos
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > > Es típico en el grupo que cada vez que llegan las vacaciones
>
> > > compartimos sobre las comidas que más nos gustan, pero también sería
>
> > > interesante conocer ¿qué es lo más extraño o desagradable que han
>
> > > comido?, no me refiero a que uno no le guste el brócoli o que el otro
>
> > > no tolere el pescado, me refiero a comidas que son poco comunes o
>
> > > extremadamente malas (a su gusto). También sería interesante conocer
>
> > > si es típica de su país o donde la probaron.
>
> > > >
>
> > > > En mi caso creo que lo más llamativo que he comido ha sido anguilas,
>
> > > pero no un filete de anguila que fue lo que me imaginé cuando pedí el
>
> > > plato de anguilas al ajillo que constaba en el menú de un resturante
>
> > > de Santiago de Chile, sino a cerca de un centenar de anguilitas, de 4
>
> > > o 5 cm de largo, blancas y delgaditas como un fideo, con sus ojitos
>
> > > negros mirándome mientras yo me las comía sin piedad jajaja. Sobre el
>
> > > sabor, ni bueno ni malo, pero era realmente extraño ver tantas
>
> > > anguilas (más parecían gusanitos) en mi plato.
>
> > > >
>
> > > > Malos en el sabor me parecen los percebes, son moluscos (creo) que
>
> > > se pegan al fondo de los barcos y con los que se preparan diversos
>
> > > platos. Mi mami preparó un arroz con percebes cuando yo tenía unos 10
>
> > > años y no lo podía ni tragar, mi mamá me obligó porque se supone que
>
> > > son una comida de alta estima entre los que saben de gastronomía, pero
>
> > > mi estómago criollo no lo soportó. No los he vuelto a probar pero no
>
> > > creo que mi opinión cambie a lo largo del tiempo.
>
> > > >
>
> > > > Ojalá y alguien más comparta sus anti-experiencias gastronómicas :-)
>
> > > >
>
> > > > Saludos poco apetitosos desde Guayaquil
>
> > > >
>
> > > > Angélica
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > >
>
> > > > The information in this message may be proprietary and/or
>
> > > confidential, and protected from disclosure. If the reader of this
>
> > > message is not the intended recipient, or an employee or agent
>
> > > responsible for delivering this message to the intended recipient, you
>
> > > are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of
>
> > > this communication is strictly prohibited. If you have received this
>
> > > communication in error, please notify First Data immediately by
>
> > > replying to this message and deleting it from your computer.
>
> > > >
>
> > >

No hay comentarios:

Publicar un comentario