lunes, 9 de agosto de 2010

Amisos

 

Laboratorios Roemmers lanza nuevo productos

Amisos, Fitoestroles un aliado natural para el tratamiento cardiovascular.

Por Servicios de Noticias
DiarioDigitalRD.com

SANTO DOMINGO, 13 DE JUNIO 2009.- Con la finalidad de ofrecer al público un efectivo tratamiento a base de elementos naturales, laboratorios Roemmers dio a conocer un nuevo producto que será utilizado en el tratamiento de las Dislipidemias (alteraciones en los niveles de colesterol).

 

 Fotos


Amisos. ( Fuente Externa )

 

 

 Enlaces

Se trata de "Amisos", Fitosteroles, un producto de origen vegetal con estructura química que ayuda a reducir los niveles de colesterol total y LDL1.

La diferencia estructural en la cadena lateral de los fitoesteroles con colesterol es responsable de baja absorción de los mimos y su efecto en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Para presentar este nuevo producto, laboratorios Roemmers ofreció una cena conferencia con el doctor Carlos Moretto, Director Médico de Therafarma / Ecopharma, Buenos Aires Argentina, quien hizo una exposición de las bondades de ese producto que se extrae de la flor del Sol.

Las Dislipidemias son un conjunto de patologías caracterizadas por alteraciones en la concentración de lípidos sanguíneos en niveles que involucran un riesgo para la salud: comprende situaciones clínicas en que existen concentraciones anormales de colesterol total (CT), colesterol de alta densidad (C-HDL), colesterol de baja densidad, (C-LDL) y/o triglicéridos (TG). Las Dislipidemias constituyen un factor de riesgo mayor y modificable de enfermedad cardiovascular, en especial coronaria.

Los Niveles muy altos de TG se asocian también al desarrollo de pancreatitis aguda. El doctor Moretto recomienda ingerir dos comprimidos de Amisos, lo que aporta la cantidad diaria recomendada de fitoesteroles. Puede asociarse a estatinas y otros hipolipemiantes.

Los fitoesteroles y sus efectos en la disminución del colesterol total y LDL. En los últimos años han sido publicados varios estudios que demuestran reducción tanto en los niveles de colesterol total como LDL, cuando se administran fitoesteroles) esteroles libres o esterificados) ya sea solos o asociados con estatinas. La evidencia científica ha llevado a que organismos como la FDA, recomiende en forma preventiva el consumo diario de fitoesteroles. Los fitoesteroles (compuestos naturales de origen vegetal, presentes en alimentos como el aceite de girasol y la soya), disminuyen los niveles de LDL-C por inhibición competitiva de la absorción a nivel intestinal del colesterol, que es un lípido constitutivo de tejidos corporales y presentes en el plasma sanguíneo.

Roemmers es una compañía cuya actividad principal está concentrada en el desarrollo, elaboración y comercialización de especialidades saludables para la medicina humana, destinadas a combatir trastornos del sistema cardiovascular, del aparato digestivo, del aparato respiratorio, así como también enfermedades psiquiátrico neurológicas, reumatológicas, e infecciosas entre otras. Cuenta con 25 años operando en la República Dominicana.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario